SOBRE MI

Toda Una Vida Dedicada a Disfrutar y Jugar Videojuegos

Gamer desde la cuna, juego a los videojuegos desde que tenía 5 años y no pienso parar, un día cualquiera decidí compartir con el mundo mi pasión y aquí estoy, disfrutando de lo que hago.

Mi viaje por el mundo de los videojuegos empezó cuando tenía 5 años, mi padre poseía un Super Nintendo y desde que conocí ese mundillo nada volvió a ser como antes, amo pasar el tiempo retándome con cada juego que llama mi atención.

El Amor Por Los Videojuegos

Para mi los videojuegos son mas que eso...

El amor por los videojuegos, para mí, es una relación íntima y apasionada que ha evolucionado a lo largo de los años. No es solo un pasatiempo, sino una parte esencial de mi vida que me ha brindado innumerables momentos de alegría, desafío y aprendizaje.

Mis Consolas

Las conservo todas...

Mi primera consola fue una Super Nintendo, la cual aún conservo con mucho cariño. Me encanta coleccionar consolas, y con el tiempo he ampliado mi colección. Actualmente, tengo una PlayStation 2, una PlayStation 4 y una PlayStation 5. A pesar de considerarme una fanática de Sony, también logré conseguir una Xbox 360, desafiando todas las expectativas.